TU NO ESTAS SOLA O SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, 8 de enero de 2014

librocomentarios:

Enero de libros: parten ferias de Viña del Mar y Parque Balmaceda

El evento en la V Región abre mañana, por primera vez con invitados internacionales.

por Javier García - 08/01/2014 - 09:04
LinkedIn
0
11

Es el segundo evento del libro con más trayectoria en Chile, luego de la Feria de Santiago que se realiza en la Estación Mapocho.

Este año, la Feria del Libro de Viña del Mar, en su 32ª versión, incluirá novedades para celebrar su vigencia: por primera vez tendrá autores invitados extranjeros.

"El momento de internacionalización tenía que llegar, tarde o temprano", asegura Arturo Infante, presidente de la Cámara Chilena del Libro.

El encuentro veraniego comienza mañana en el Liceo Bicentenario (Libertad esquina 2 Norte) y contará con la participación del narrador peruano Iván Thays, autor de Un lugar llamado Oreja de Perro, y los escritores bolivianos Edmundo Paz Soldán (Palacio Quemado) y Liliana Colanzi, autora de los relatos Vacaciones permanentes.

La feria de Viña contará con un programa que incluye también escritores nacionales: Pedro Lemebel presentará la antología de crónicas reunidas enPoco hombrePablo Simonetti hablará de La soberbia juventud, una de las novelas más vendidas en el país en 2013, y la periodista Alejandra Matusllevará su biografía sobre Lucía Hiriart, Doña Lucía. Se sumarán Nicolás Copano (Movimiento social media), Camila Gutiérrez (Joven y alocada) y los ilustradores Alberto Montt y Guillermo Galindo de Malaimagen. La muestra se extiende hasta el 26, de lunes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00.

Para quienes aún no salen de la capital, del 16 al 26 de enero se desarrollará laFeria del Libro del Parque Balmaceda, en Providencia, entre calle Condell y Av. Salvador. Es la nueva ubicación de la antigua Feria del Parque Forestal, que este año se trasladó debido a desacuerdos económicos entre la Cámara del Libro y la Municipalidad de Santiago.

Con cerca de 40 stands formados por editoriales y libreros, la nueva feria del Parque Balmaceda también contará con presentaciones de libros y actividades como cuentacuentos y música en vivo. El programa se concentrará en los escritores chilenos y las producciones que dieron que hablar en 2013, sobre todo en el género de no ficción. Habrá mesas de conversación sobre el tema y un diálogo en torno al humor gráfico, entre los ilustradores Decur y Alberto Montt.

De lunes a viernes, de 17.00 a 22.00. Sábado y domingo, de 11.00 a 22.00. Entrada liberada.





















































































    Fuente:latercera

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile