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jueves, 13 de febrero de 2014

#RSE: negociando lo que quieres, como hacerlo

Cómo negociar por lo que quieres

Negociar foto de Shutterstock¿Cómo se obtiene lo que quiere, dejando el otro sentimiento de fiesta como un ganador?

Negociación, si se hace correctamente, crea fuertes situaciones de ganar-ganar para ambas partes. Por desgracia, los profesionales más ambiciosos están atrapados en algún lugar entre emulando la idea estereotipada de Hollywood en un magnate de los negocios rudo y recuerdos a los recuerdos de la infancia de que me digan que ser paciente y esperar recompensas. Como resultado, la mayoría de los profesionales temen que la negociación y la tratan más como un juego de adivinanzas o mesa de blackjack.

No se puede avanzar en su carrera o ser dueño de un negocio exitoso si se evita pedir exactamente lo que quiere o entrar en negociaciones sin tener un plan en marcha . Con eso en mente, aquí están cinco maneras que usted puede convertirse rápidamente en un negociador de energía:

Sepa exactamente lo que quiere

Identificar lo que quieres antes de entrar en las negociaciones le da la posibilidad tanto a visualizar el resultado y no dejar la mesa con la sensación de venta de ti mismo corto. Tienes una cantidad de dinero exacta, términos, etc esbozado en el papel antes de la reunión con la otra parte.

Una vez que identifique su meta reunión deseado, estar preparado para pedir un poco más, lo que permite margen de maniobra para su jefe o cliente para 'bajar' a su precio deseado. Sin embargo, no se sorprenda si, usando los siguientes cuatro consejos, en realidad se aleja más de su objetivo inicial.

Entender la posición de la otra parte

¿Cuáles son sus requisitos y restricciones? Tómese el tiempo para investigar a la compañía y / o persona con la que está cumpliendo con y descubrir sus necesidades de superficie, los resultados pasados de negociación, y lo que haría que se vean bien . Recuerde que el precio no siempre es el factor más importante, en contra de lo que el cliente o jefe puede decir.

Yo era un gerente de ventas del hotel en mis primeros años veinte. Una de las lecciones más valiosas de mi director de ventas me enseñó fue a ofrecer lo que no puede la competencia .Como ejemplo, mi principal competencia para las grandes convenciones de empresa eran dos hoteles cercanos. Mi propiedad tenía más de cincuenta suites, mientras que cada uno de los otros hoteles tenían menos de quince años. Como resultado de ello, me gustaría ofrecer a los planificadores de reuniones de grandes cantidades de ascensos de cortesía para todos los VIPs de la empresa. Incluso ofrece una tarifa un poco más alto, casi siempre tengo el negocio, simplemente porque el organizador de la reunión no dejó pasar la oportunidad de lucir bien mediante la negociación de suites para personas influyentes de la empresa. Al final, no se trataba de negociar el precio más bajo, pero la mejor oferta para la empresa.

Conozca a su valor

¿Qué te trae a la mesa? Están ofreciendo un servicio de generación de ingresos a otra empresa? Si es así, ¿cuánto dinero van a hacer como resultado de la obtención de sus servicios? Si usted está negociando un aumento de sueldo, entender si ha superado en gran medida las contrataciones anteriores, hacer o ahorrar a la empresa una cantidad significativa de dinero. ¿Cuánto le costará a la compañía perderte?

Nunca aceptar menos sin obtener concesiones

Si bien no puede irse con la cantidad exacta en dólares que había imaginado, puede asegurarse de que usted se vaya con su deseada 'valor'. Si usted está buscando un aumento del 7%, pero su jefe le informa de que lo mejor que la compañía puede ofrecer es el 5%, la posibilidad de pedir la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana o cinco días adicionales de vacaciones pagadas por año. Calcule una opción alternativa que vale la pena que el 2% para usted. Aceptar menos sin obtener algo a cambio es el equivalente a demostrar que es un valor inferior a su inicial preguntar .

Esté dispuesto a alejarse

Conozca a su línea de fondo y siempre estar dispuesto a alejarse. Si bien esto puede ser difícil cuando se trata de grandes piezas de potencial de negocios o incluso un trabajo de ensueño, es imprescindible que usted nunca entrar en negociaciones sin la opción de retirarse . Esto disminuye la probabilidad de que la otra parte pueda utilizar tácticas difíciles de bolas que te apoye en una esquina. Además, habrá momentos en los que tendrá que declarar que su oferta no es suficiente, y que no creo que usted será capaz de hacer un trato. Usted se sorprenderá de la frecuencia con las negociaciones que parecen haber venido abajo por completo puede ser revivido cuando la otra parte entiende que usted no es desesperada, y que usted tiene opciones.

¿Cuándo fue la última vez que usted negoció para exactamente lo que quería y se fue a un ganador? ¿Qué tácticas usaste? Comparta sus comentarios a continuación.

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Acerca de 

Crystal Washington es un estratega de marketing en medios sociales, un altavoz, co-fundador de Socialtunities-una marca de instrucciones medios de comunicación social que entrena Gen Ys-Boomers en el uso estratégico de los medios sociales, y el autor de El Social Media POR QUÉ: Una Guía Práctica ocupado del profesional Uso de los medios de comunicación social, incluyendo LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google+ y Blogs para Empresas . Ella es contratada por empresas y asociaciones de todo el mundo para proporcionar conferencias magistrales, talleres y seminarios en línea. Conéctate con Crystal a travésde Twitter , Facebook y LinkedIn .

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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