TU NO ESTAS SOLA O SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi regla de los 0 enemigos

Mi regla de los 0 enemigos

Publicado el diciembre 26, 2013 por Carlos Bravo

No puedes ser amigo de todo el mundo. En muchos casos no merece la pena el esfuerzo. Esto puede sonar un poco arrogante pero estoy seguro que ellos dirán lo mismo de mi. No pasa nada (por cierto una de las frases preferidas de mi peque de 2 años últimamente), en la gran mayoría somos demasiado diferentes para perder el tiempo con personas que no encajan con nosotros. Mejor que cada uno vaya su camino y todos tan contentos.

Cero EnemigosDerechos de foto de Fotolia

Aunque sea consciente que no pueda ser el amigo de todo el mundo evito a toda costa tener enemigos. Son una fuente de preocupación y robo de energía importante. El mundo es un pañuelo y puede que en el próximo encuentro, un evento importante para ti dependa de la decisión de tu mayor enemigo.

Da igual lo mucho que te hayas cabreado, te hayan enfadado o te sientas engañado. No hablo evidentemente de temas que cruzan la frontera de lo legal y que tienen ser denunciados. Todo lo demás no merece la pena. Invierte tu energía para avanzar con las cosas que te hagan feliz y no pierdas el tiempo acumulando enemigos.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: