TU NO ESTAS SOLA O SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, 17 de junio de 2013

COACHING CON CABALLOS

en chile algo de esto hace angela ossa.


ARE organiza una jornada gratuita de coaching con caballos

Alto Rendimiento Empresarial organiza esta experiencia previa inscripción obligatoria

 
  • linkedin share button


17/06/2013 El próximo 19 de junio por la mañana, en el SC Trade Center y Hípica Can Caldes, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) tendrá lugar una jornada gratuita de coaching con caballos, previa inscripción obligatoria, organizada por Alto Rendimiento Empresarial.

El programa incluye una conferencia coloquio sobre 'Aprendizaje experiencial en el entorno natural. Fundamentos y aplicaciones para el éxito profesional', a cargo de Cristina Freixa, psicóloga, formadora y coach.

Posteriormente, a partir de un ejercicio de toma de contacto y de relación con los caballos se apreciaran la transferencia y la aplicación de la experiencia en la realidad personal y / o empresarial de cada participante. Todos los asistentes podrán participar de esta experiencia que no requiere preparación previa ni equipo especial.

Para finalizar, se presentará la oferta de actividades para la mejora personal y profesional a través de actividades en el medio natural y se dará paso a una ronda de preguntas abiertas entre los asistentes. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: