TU NO ESTAS SOLA O SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, 5 de octubre de 2012

Coaching and Lobbying para la economía azul

Coaching and Lobbying

para la economía azul

RAFAEL ESTRADA CANO*

 

 

EL NUEVO MODELO de negocio de la "Tierra", parte de un ecosistema financiero con la multitasking de formar Instituciones sustentables y sostenibles, por encima del mero ejercicio del poder financiero y el greenwashing, bifurcados en las Naturwissenschaften(N), las Geisteswissenschaften(HyS), y las Ciencias Formales(F).

Gunter Pauli
Gunter Pauli.

 

La entropía del conglomerado sistemático en el modelo de desarrollo económico, versa en decisiones políticas, subsidios y rescates bancarios, bajo el sofisma de las N, alterando el ADN de la relación causa/efecto, con teorías descriptivas de los fenómenos; las HyS, manipulando los sistemas cognitivos humanos; y las F, validando teorías y reglas de inferencia analíticas. 

El que las cumbres y conferencias mundiales de la ONU o los Ccuster de poder global económico, militar o científico, fracasen al plantear un sistema sustentable y sostenible, se debe a los Illuminati que imponen argumentos monotemáticos sobre su sentido de la verdad, el conocimiento y el saber.

 

Iluminatti



La due diligence de la Economía Azul, de Gunter Pauli, puede conducir a un pacto pluricientífico entre gobiernos, empresas, instituciones educativas y de 
investigación, y las OSC, bajo el mashup en tres dimensiones de estudio:

FAZIT. El Venture capital por buscar la equifinalidad de las N+HyS+F, es menor, a la posibilidad para transitar la Early stage de la inseminación de un ecosistema financiero para llegar a la Mature stage resolviendo problemas creativos, analíticos y lógicos producto de la especialización y la escasa intercomunicación científica.
Entre los polos de la anticultura empresarial, vemos muchas naciones Saudizarse, y muy pocas intervenir bajo un empoderamiento dotado de chutzpah, donde se forma ciudadanos antes que emprendedores.



*Coach and Lobbyist, voluntario de la ONU en México.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile