TU NO ESTAS SOLA O SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, 4 de febrero de 2012

¡No abandones!

¡No abandones!

Por: David Valois



«Sólo hay una respuesta a la derrota, y es la victoria.»

Winston Churchill

Es en los pinchazos de adversidad cuando tienes que tirar de esa fuerza que te queda y obligarte a ti mismo a continuar avanzando. ¿Alguna vez tuviste la sensación de que el mundo se volvía contra ti? Yo si. Todos tenemos días malos.

Puede que hayas perdido alguna cuenta importante o tu empleo o te recuperes de una ruptura dolorosa. Pero tienes que encontrar el valor para proseguir. Sólo así conseguirás crecer.

Quiero remarcar lo de sólo. Sólo superando obstáculos llegarás más y más alto. Están ahí para eso, para que aprendas y te hagas más fuerte. Los que llegan lejos lo saben. Los han tenido de todos los colores y con todos se han hecho mas fuertes. Igual que tu.

¿Abandonar? !Nunca!

Si abandonas, la vida ya no será emocionante

El abandono es el camino más fácil. Además si abandonas, ¿a dónde vas a ir? ¿qué vas a hacer? Si no experimentas el fracaso ¿cómo vas a aprender el camino para llegar más lejos?

Tienes una oportunidad de oro para crecer y saber más:

  • Analiza tus errores
  • Determina qué fue mal y por qué
  • Identifica lo que puedes hacer diferente la próxima vez
  • Aprende, aprende y aprende

Tu derrota sólo es temporal y te creará enormes oportunidades

Si persistes, cuando menos te lo esperes te llegará un éxito que nunca soñaste. No abandones. Nunca dejes a medidas un proyecto o una tarea. No aceptes un NO por respuesta. Sólo fracasas si abandonas. Tu actitud siempre será: ¡Lo conseguiré!

¿Abandonar? ¡Nunca!

Por tu éxito,


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile