TU NO ESTAS SOLA O SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, 6 de febrero de 2012

COACHING: Federación Internacional de Coaching presenta estudio mundial sobre profesión

Federación Internacional de Coaching presenta estudio mundial sobre profesión

Del presente año.

La Federación Internacional de Coaching (ICF), a la vanguardia de la industria de coaching, completó uno de los trabajos de investigación mundial más ambiciosos que se hayan realizado jamás, el Estudio Mundial de Coaching de ICF para 2012. Este extraordinario estudio proporciona no solamente un informe sobre la situación actual del coaching, una profesión en crecimiento, sino que también identifica varios retos y oportunidades que enfrenta esta profesión a escala mundial.

"Este estudio de amplio alcance en la industria, que obtuvo un nivel de respuesta sin precedentes, revela la magnitud mundial de la profesión de coaching así como un crecimiento sorprendente en el número de coaches en ejercicio de la profesión", señaló la presidente mundial de ICF y Coach Master Certificada, Janet M. Harvey.

"La investigación nos muestra una breve visión de lo que ha contribuido con esa expansión. Nos da también la responsabilidad a nosotros, los custodios de la profesión, de asegurar que el nuevo crecimiento mantenga la calidad en cada región del mundo".

Más de 12.000 coaches en representación de 117 países a lo largo de África, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica participaron en el estudio encargado por ICF y realizado de forma independiente por la Unidad Internacional de Encuestas de PricewaterhouseCoopers (PwC) en 2011. Las estadísticas clave del Estudio Mundial de Coaching de ICF para 2012 incluyen:

·    ¿Cuál es el número total de coaches?
En la actualidad, hay alrededor de 47.500 coaches profesionales en todo el mundo. Los resultados muestran una distribución muy diversa en los coaches alrededor del planeta, con áreas de mayor madurez, rápida expansión y potencial de crecimiento.

·    ¿Cuál es el ingreso total que genera el coaching a nivel mundial?
Al combinar el ingreso anual promedio que generan los coaches con el número de coaches activos actualmente, el ingreso mundial estimado para 2011 por el coaching es de casi $ 2 mil millones ($ 1,9 millones USD).

·    ¿Cuál es el ingreso anual promedio que generan los coaches?
El total de coaches que proporcionaron servicios de coaching a clientes (87 por ciento) generaron un promedio de $ 47.900 USD solamente por servicios de coaching, además de los otros servicios que pudieran ofrecer.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: