TU NO ESTAS SOLA O SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, 23 de julio de 2011

Mentoring y Coaching] El éxito es obligatorio, el fracaso es Haram - Tema no resuelto aún

Mentoring y Coaching] El éxito es obligatorio, el fracaso es Haram - Tema no resuelto aún
Vamos a aprender (hacer que siempre ha querido aprender, aprender .. coinciden nich sigue, eso es bueno. El aprendizaje continúa sin acción no es buena, no balanceado), una de las causas del éxito o el fracaso. El éxito es un hábito. Mendigos convertirse en un hábito de la mendicidad. Convertirse en un cantante cantando hábitos.

Tratando de ser los hábitos de los empresarios. Bueno, ¿qué hábitos de los espectadores? La misma costumbre se forma por la acción. Las medidas adoptadas continuamente se convertirá en un hábito. Como las siguientes citas: "¿Es un acto continuo para formar un hábito y, finalmente, se forma sus hábitos."

Pues bien, el acto en sí se deriva de las palabras. Hacemos lo que decimos. Como las siguientes citas: "Por esta palabra, es su oración." Sí, las palabras pueden dar forma a la acción. Bueno, la palabra misma de la mente. Cuando pensamos en ir al mercado, entonces se dice: "Yo quiero ir al mercado". Cuando pensamos que se puede, entonces la expresión que sale también puede contener creencias. Así que la palabra viene de la mente. Por lo tanto la principal fuente de aquí, en la mente. Por lo tanto, si usted quiere tener éxito, hacer uso de la mente correctamente.

Volver a uno de mis maestros habían tenido éxito, él dice: "Si quieres el éxito, Piensa en el éxito" Por lo tanto, si usted quiere tener éxito, el espacio en nuestra mente debe ser del 100% lleno de éxitos. No debe haber la menor espacio para el fracaso. No debe tolerar un porcentaje pequeño para el fracaso. Debe ser del 100% de éxito. Por lo tanto, todo el camino a pensar y decir, debe ser del 100%, nos lleva al éxito. Se sugiere no utilizar la palabra ojalá, ojalá. Estas palabras pueden llevar al fracaso, porque cuando se habla que hay un elemento de los porcentajes de la duda.

Bueno, al final de este intercambio puedo donar algunas citas de motivación no contra:
El éxito es Halal es Haram Error
Éxito es el fracaso obligatoria es inmundo
El éxito es justo lo que usted debe Gane hasta la muerte (la muerte tenía que ser exitosa, porque cuando se nace en un éxito)

No hay tal cosa como el fracaso, cuando seguimos intentando

antonhuang.com
__________________

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: