TU NO ESTAS SOLA O SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, 13 de mayo de 2011

Director de coaching educacional da a conocer método que promete solucionar déficit atencional

Director de coaching educacional da a conocer método que promete solucionar déficit atencional

Viernes 13 mayo 2011 | 12:33
Publicado por Solange Garrido •  544visitas
¿Tienen un niño o niña que es muy inquieto o inquieta?, ¿A veces se dan cuenta de que cuando le hablan a su hijo o hija están en otra parte?. Es probable que sean síntomas de un trastorno conocido como "Déficit Atencional". La manera tradicional de tratarlo es con medicamentos, siendo poco común relacionar la comida y nutrición con esta problemática.
En "A Toda Radio", Eduardo Rojas, Director de Coaching Educacional, conversó sobre una opción que probablemente revolucionará la manera de mejorar la capacidad de concentración de los niños.
Escucha la entrevista realizada por Fernanda Hansen y Jorge Hevia.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
SaludosRodrigo González FernándezDiplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK

 CEL: 93934521 Santiago- ChileSoliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta institución se aprovecha de niños con problemas para lucrar ofrecen el mundo pero luego no dan nada, llegan a ofrecer que los niños dejaran de tomar ritalin o el medicamento que se les receto, no saben ni entienden la problemática del déficit de atención y de hiperactividad .
No le crean a estos farsantes mi experiencia es negativa y los niños aprenden las malas costumbres de los otros niños.
Esto no sirve, lleven a sus hijos al neurólogo, que le hagan un electro y le receten según resultados es la única forma, no dejen de darle por ejemplo ritalin ni rispiridona de la noche a la mañana debe ser progresivo aunque no de resultado el efecto de carencia puede ser peor dejen esto en manos de profesionales médicos.
Esta institución solo sirve para niños flojos o que no tienen hábitos de estudio nada mas, y dudo si realmente ayudan en este ámbito..........chantas los voy a demandar por publicidad engañosa.