TU NO ESTAS SOLA O SOLO EN ESTE MUNDO SI TE GUSTA UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, 2 de octubre de 2009

MakeSoft Technologies apuesta por el Coaching

MakeSoft Technologies apuesta por el Coaching
RRHH Digital
Makesoft Technologies

RRHH Digital. MakeSoft Technologies, líder en España en I+D de soluciones SaaS, reafirmando la importancia que otorga al aspecto formativo de las organizaciones, ha realizado una alianza estratégica con el Instituto Superior Magna Coaching.

Magna Coaching es una empresa dedicada al desarrollo de la persona, tanto a nivel personal como profesional. De este modo, ofrece productos y servicios que combinan el autoconocimiento con la satisfacción y el logro personal, asimismo, diseñan programas ad-hoc para realizar la implantación de nuevas herramientas informáticas de manera eficiente, solventando las dificultades que todo cambio tiene.

Así pues, MakeSoft Technologies con esta alianza provee a sus clientes de todas las herramientas necesarias para conseguir que el mayor activo de la empresa, su personal, posea la mejor formación en el aspecto técnico y consiga la mayor autorrealización posible en el aspecto humano.

Por lo tanto, el partner de Microsoft y poseedor de la suite MakeSaaS, en la que ofrece servicios de CRM (MakeCRM), intranet/portal corporativo (MakePORTAL), de mensajería electrónica (MakeMAIL) y de base de datos (MakeSQL), ofrece esta nueva prestación que pone de manifiesto que no sólo es un proveedor de productos y servicios, sino que aporta a éstos un valor añadido que marcan la diferencia con el resto de las compañías.

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios: